NarutoRPGWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor rpg de naruto, vive tu vida ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
nagato pein (112)
Entrenamiento de Kakashi Vote_lcapEntrenamiento de Kakashi Voting_barEntrenamiento de Kakashi Vote_rcap 
Siul Uchiha (54)
Entrenamiento de Kakashi Vote_lcapEntrenamiento de Kakashi Voting_barEntrenamiento de Kakashi Vote_rcap 
Kakashi Hatake (36)
Entrenamiento de Kakashi Vote_lcapEntrenamiento de Kakashi Voting_barEntrenamiento de Kakashi Vote_rcap 
AlberT uchiha (34)
Entrenamiento de Kakashi Vote_lcapEntrenamiento de Kakashi Voting_barEntrenamiento de Kakashi Vote_rcap 
itachi uchiha (18)
Entrenamiento de Kakashi Vote_lcapEntrenamiento de Kakashi Voting_barEntrenamiento de Kakashi Vote_rcap 
Madara Uchiha (9)
Entrenamiento de Kakashi Vote_lcapEntrenamiento de Kakashi Voting_barEntrenamiento de Kakashi Vote_rcap 
evil boy (6)
Entrenamiento de Kakashi Vote_lcapEntrenamiento de Kakashi Voting_barEntrenamiento de Kakashi Vote_rcap 
Minato Namikaze (3)
Entrenamiento de Kakashi Vote_lcapEntrenamiento de Kakashi Voting_barEntrenamiento de Kakashi Vote_rcap 
Uchiha Siul (2)
Entrenamiento de Kakashi Vote_lcapEntrenamiento de Kakashi Voting_barEntrenamiento de Kakashi Vote_rcap 
gohan__pasiondb (1)
Entrenamiento de Kakashi Vote_lcapEntrenamiento de Kakashi Voting_barEntrenamiento de Kakashi Vote_rcap 
Últimos temas
» Pelea Amistosa vs Siul Uchiha
Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:46 am por Uchiha Siul

» Oficina del Hokage
Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:00 pm por evil boy

» Entrenamiento de Kakashi
Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:49 pm por Siul Uchiha

» Fichas de personajes (DUDA)
Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:40 pm por Minato Namikaze

» Itachi... ¿quieres pelear?
Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:19 am por Kakashi Hatake

» itachi uchiha vs nagato pein
Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:37 pm por Kakashi Hatake

» Ficha de AlberT uchiha
Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:23 pm por AlberT uchiha

» oficina del kazekage
Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:37 pm por itachi uchiha

» entrada y salida de la aldea.
Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:35 pm por Siul Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Ene 09, 2022 1:19 am

 

 Entrenamiento de Kakashi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kakashi Hatake
hokage
hokage
Kakashi Hatake


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: GAY
Batallas Ganadas:
Entrenamiento de Kakashi Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Kakashi Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Entrenamiento de Kakashi Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Kakashi Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de Kakashi Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Kakashi   Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:22 am

Kakashi esta en medio de un bosque y hace...

MIZU BUSHIN NO JUTSU haciendo asi 50 clones de agua, 10 le vienen a atacar

Kakashi activa sharingan de 3 aspas

Los 10 clones me vienen a atacar y cuando me rodean hago

- Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.

Los 40 clones me miran asombrados y yo digo " ¿ Que ?eso es todo... vengan!
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgworld.activoforo.com
Kakashi Hatake
hokage
hokage
Kakashi Hatake


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: GAY
Batallas Ganadas:
Entrenamiento de Kakashi Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Kakashi Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Entrenamiento de Kakashi Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Kakashi Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kakashi   Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:25 am

5 Clones decididos a atacarme vienen corriendo hacia mi, cuando me van a atacar uso shushin no jutsu para aparecer detras de ellos y hago un raikiri en las 2 manos mientras giro y los 5 clones mueren

Los 35 clones me miran y me vienen a atacar 15

Entonces hago RASENGAN a 5 clones juntos los saco volando, los otros 10 me van a atacar por la espalda hago

- Bunya Denki no jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica, electrocutando asi al enemigo si este se encuentra apoyado en el suelo .



Quedan 15 clones falta poco...
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgworld.activoforo.com
Kakashi Hatake
hokage
hokage
Kakashi Hatake


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: GAY
Batallas Ganadas:
Entrenamiento de Kakashi Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Kakashi Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Entrenamiento de Kakashi Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Kakashi Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kakashi   Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:28 am

Los 15 clones que quedan me vienen a atacar y yo digo " JE Esto es facil, tengo experiencia chigos xD"

Los 15 clones se dividen en 2 parejas, queda uno solo sin pareja, esos clones hacen el rasengan y me los tiran por todos lados, doy un salto hacia arriba y los clones se chocan y se mueren, y yo al saltar digo... " ME TENDIERON UNA TRAMPA pero no se olviden que SOY HATAKE KAKASHI "

el clon de arriba me va a atacar y uso shushin no jutsu apareciendo arriba de el envocandole una patada y desaparece.


Luego de eso me voy a descansar y me quedo dormido xD
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgworld.activoforo.com
Siul Uchiha
mizukage
Siul Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : En la niebla ahi escondido
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: GAY
Batallas Ganadas:
Entrenamiento de Kakashi Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Kakashi Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Entrenamiento de Kakashi Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Kakashi Empty_bar_bleue  (0/0)

Entrenamiento de Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kakashi   Entrenamiento de Kakashi Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:49 pm

veo como entrenas i me rio xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ferchulink.com.ar
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Kakashi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kakashi   Entrenamiento de Kakashi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Kakashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reglas de entrenamiento
» Entrenamiento del Tsuchikage
» ficha de Kakashi Hatake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRPGWorld :: Zona de Batallas :: Entrenamiento-
Cambiar a: