Tu mejor rpg de naruto, vive tu vida ninja!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
nagato pein (112)
 
Siul Uchiha (54)
 
Kakashi Hatake (36)
 
AlberT uchiha (34)
 
itachi uchiha (18)
 
Madara Uchiha (9)
 
evil boy (6)
 
Minato Namikaze (3)
 
Uchiha Siul (2)
 
gohan__pasiondb (1)
 
Últimos temas
» Pelea Amistosa vs Siul Uchiha
Lun Mar 21, 2011 2:46 am por Uchiha Siul

» Oficina del Hokage
Miér Nov 26, 2008 8:00 pm por evil boy

» Entrenamiento de Kakashi
Lun Nov 24, 2008 7:49 pm por Siul Uchiha

» Fichas de personajes (DUDA)
Jue Nov 20, 2008 3:40 pm por Minato Namikaze

» Itachi... ¿quieres pelear?
Mar Nov 18, 2008 7:19 am por Kakashi Hatake

» itachi uchiha vs nagato pein
Lun Nov 17, 2008 11:37 pm por Kakashi Hatake

» Ficha de AlberT uchiha
Lun Nov 17, 2008 6:23 pm por AlberT uchiha

» oficina del kazekage
Lun Nov 17, 2008 5:37 pm por itachi uchiha

» entrada y salida de la aldea.
Lun Nov 17, 2008 5:35 pm por Siul Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Nov 16, 2008 11:34 pm.

Comparte | 
 

 ficha de Sasuke Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
nagato pein
amekage


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
1/1  (1/1)
Batallas Perdidas:
0/1  (0/1)

MensajeTema: ficha de Sasuke Uchiha   Sáb Nov 15, 2008 11:26 pm

Uchiha Sasuke
うちはサスケ (Sasuke Uchiha)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 23 de julio
Edad 13
Tipo de sangre AB
Primera aparición

* Manga capítulo 3
* Anime episodio 1

Naruto
Nombre real Uchiha Sasuke
Edad 12/13
Altura 150,8 cm
Peso 42,2 Kg
Ocupación Gennin integrante del Equipo 7
Aldea Konoha
País País del Fuego
Maestro Kakashi Hatake
Equipo Kakashi Hatake, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno
Dōjutsu Sharingan
Relevancia Personaje Principal
Familia Clan Uchiha


- Sharingan: Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego.

El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:

Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.


Gennin:

- Sharingan de dos aspas: Imita y lee solo los taijutsus.

- Katon Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una bola de fuego por la boca (1,5 metros de diámetro).

- Katon Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego (5 bolas).

- Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es necesario que la llama pase por los hilos de chakra y así impacta al rival . Para ejecutar esta técnica es necesario tener atrapado al rival con hilos.

- Sunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.

Chunnin:

- Sharingan de 3 aspas, puede leer taijutsus, ninjustus y genjutsus.

- Raikiri o Chidori (Chillido de los Mil Pájaros): Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.
"Esta tecnica solo puede ser realizada por usuarios con sharingan, aunque esto no quiere decir que uno que no tenga el sharingan no pueda tenerla, pero si que no pueda utilizarla, solo 2 veces por pelea si lo usas 3 puedes llegar a morir, con cada rango aumenta en 1 la cantidad de veces que puedes realizarlo"

Jounnin:

- Chidori Nagashi: Es una variación del Chidori. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad al ponerla en su espada chokuto.

- Espada Chokuto: No es una técnica, es la espada que Sasuke recibió de Orochimaru en sus dos años y medio de entrenamiento. Sasuke la usa frecuentemente en sus enfrentamientos, haciéndola un elemento indispensable de sus combates y un valor activo en sus estrategias, es indestructible y conduce solamente chakra Raiton, sasuke puede moldear chakra con ella y volverla afilada o alargarla lo que desee ( el alargamiento se limita a 15 metros )

Anbu:

- El Mangekyō Sharingan: es la forma más avanzada del Sharingan.
Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La unica forma de contrarrestar esto, según Itachi, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado. ( si se hace uso del Mangekyou 100 veces automaticamente te quedas ciego )

- Amaterasu: Este jutsu legendario es propio del Clan Uchiha. Las flamas que lanza son más calientes que las del sol y de color negro, y son capaces de mantenerse encendidas por 7 días seguidos. El Mangekyō Sharingan es necesario para utilizar este Jutsu, por lo que no muchos lo han aprendido.
Este jutsu es imposible de esquivar,ya que el usuario solo tiene que mirar al objetivo y este se enciende entre las devoradoras llamas y posteriormente se incinera rapidamente devido al poder de las llamas negras.
Utiliza una gran cantidad de Chakra, ya que Itachi Uchiha tuvo que descansar mucho después de utilizarlo,ademas a parecer le causa daño al ojo,ya que cuando el usuario utiliza este jutsu,el ojo derecho ( el correspondiente al amaterasu ) empieza a sangrar.

- Eaggle Sharingan: Poco se sabe sobre este sharingan, por ahora lo que si se sabe esque tiene forma de "estrella ?", cuando el ninja mantiene contacto visual con el enemigo este cae en un genjutsu en el que su cuerpo queda totalmente inutilizado.
El enemigo pierde toda la razón y es controlado por el usuario todo el tiempo haciendo lo que el ninja pide, pues la capacidad de razonamiento se le anula por completo.

Kage, sannin o lider:

- Kirin: Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon.

Personalidad [editar]

Sasuke desde el primer momento en el que lo vemos se muestra como un chico frío, severo y antipático, cuya única preocupación es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos: matar a su hermano y revivir su clan, desprecia el compañerismo y es muy orgulloso, incluso prepotente, pues es consciente de sus habilidades innatas como Uchiha. Posteriormente se descubre que Sasuke no siempre ha sido así, en su infancia era una niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano,a quien su padre Fugaku prestaba mayor atención. A pesar de esto Sasuke estaba muy unido a su hermano. Tras la muerte de todo su clan a manos de su hermano el Uchiha odió con todas sus fuerzas a Itachi, transformando su carácter. Conforme avanza la historia Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto Uzumaki a quien llega a apreciar como su mejor amigo y rival. Sin embargo, una vez es tentado por Orochimaru y derrotado nuevamente por su hermano, Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve un ser frío, impasible y obsesionado con sus objetivos, para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto.

Dos años y medio después Sasuke muestra un carácter aun más displicente y arrogante que antes, consciente de su gran progreso. Incluso el propio Orochimaru afirma que "es más difícil de tratar que yo". Sasuke se muestra más decidido que nunca a cumplir su venganza y para ello admite no importarle prestar su cuerpo al sannin o querer acabar con Naruto y los demás ninjas de Konoha. A pesar de esto Sasuke revela un gran resentimiento y desprecio por su maestro, a quien considera un simple y patético desecho por jugar con las vidas de sus subordinados y se rebela contra él. El Uchiha, más calculador, frío y ensimismado que nunca muestra sin embargo que no es un asesino al ser reticente a matar a sus enemigos, (Suigetsu le llama un "verdadero ninja de Konoha"). Finalmente y tras la muerte de su hermano Itachi, Sasuke cambia radicalmente su manera de pensar al saber que era en realidad la mayor preocupación de su hermano decide continuar con su camino de venganza contra la aldea que le arrebató la vida y la esperanza a su hermano, ya que para Sasuke el sacrificio de su hermano mayor es el pilar de su nuevo camino. El odio y el dolor de Sasuke son las sensaciones que guían al ninja a pesar de que de nuevo valora los vínculos que una vez rompió, esta vez encarnados en su equipo Taka.

Historia [editar]

El exterminio del clan Uchiha [editar]

Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor (Itachi Uchiha) quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku Uchiha. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke escusando que estaba ocupado ese dia.

Con el paso del tiempo, la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, Itachi comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Itachi, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Jutsu Gran Bola de Fuego en menos tiempo del que Itachi tardó en aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a Sasuke que no siguiera el ejemplo de Itachi, habiendo perdido este la confianza de su padre.

Pero al poco de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa y allí encontro la escena que lo marcaría de por vida: todos los miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar en su casa, encontró a su hermano Itachi frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, Itachi usó su recién adquirido Mangekyō Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Antes de irse, Itachi le invitó a odiarlo y volverse fuerte para algún día poder vencerlo, y luego desapareció en la noche.

Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo.

Primera Parte [editar]

Al comienzo de la historia, cuando se les informa a los estudiantes que serán asignados en equipos de tres, esto no le cae nada bien a Sasuke, menos con los compañeros que le fueron a tocar: Naruto, a quien considera un idiota y mediocre total como ninja, y Sakura, que está locamente enamorada de él al grado de ser fastidiosa. Las tensiones en el grupo no se hacen esperar, pero al poco tiempo, tras la prueba de trabajo en equipo que les pone Kakashi comienzan a mejorar.

Hacia el País de las Olas [editar]

El equipo de Sasuke tiene la misión de escoltar al constructor Tazuna a su obra para poder terminar el puente que uniría el País de las Olas con el continente, la misión revela ser más peligrosa de lo que parecía y pronto son atacados por varios ninjas, Sasuke demuestra ser realmente hábil al enfrentarse a ellos y facilitar la victoria de Kakashi mientras Naruto se sobrecoge. Posteriormente son atacados por Zabuza Momochi, nuevamente Sasuke y Naruto deben ayudar a su maestro y con una hábil estrategia por parte del segundo, logran liberarlo de la prisión de agua a la que lo sometía el poderoso ninja. Kakashi derrota a Zabuza gracias a su Sharingan pero este desaparece gracias a una treta de su compañero Haku.

Kakashi debe descansar por el desgaste de su sharingan y su equipo debe entrenar en casa de Tazuna para dominar su chakra y hacer frente a Zabuza, que unos días después vuelve para enfrentarse a Kakashi junto a Haku, que se ocupa de Naruto y Sasuke mientras Sakura cubre a Tazuna.

Sasuke demuestra un gran dominio del ninjutsu, enfrentándose a Haku , y así por fin despertar su sharingan, aunque éste no estaba desarrollado. Tuvo gran importancia en la pelea del puente, ya que ahí se devastó hasta un punto en que peleó codo a codo con Naruto y se puso frente a él para recibir el ataque de Haku el cuál lo deja inconsciente y Naruto, creyendo que esta muerto libera el poder de Kyubi, derrotando a Haku. Kakashi también derrota a Zabuza y se dispone a rematarlo con el Chidori, pero Haku se interpone, Zabuza finalmente se sacrifica matando a su antiguo valedor, Gatou. Tazuna termina el puente y Sasuke se recupera, todos vuelven a Konoha.

Examen Chūnin [editar]

Poco antes de registrarse para el examen Chuunin, Sasuke es desafiado fuera de competencia por Rock Lee. Este último por poco logra vencerlo, de no ser por la intervención de su maestro Maito Gai.

Durante la etapa escrita del examen, Sasuke es uno de los primeros en percatarse de que el verdadero objetivo es obtener las respuestas sin ser descubiertos. El Uchiha lo logra usando su Sharingan para copiar los movimientos del lápiz de uno de los que estaban frente a él.

En la segunda etapa, cuando se encuentra con Orochimaru en el Bosque de la Muerte, tras una encarnizada batalla en la que comprueba el talento del Uchiha este lo muerde en el cuello marcándolo con su sello maldito, que consume su chakra y lo hace necesitado de su poder. Solo Sakura es la que consigue hacer que se detenga, pero ahora no puede usar su Sharingan sin activar el sello y la preocupación de Sakura es latente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nagato pein
amekage


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
1/1  (1/1)
Batallas Perdidas:
0/1  (0/1)

MensajeTema: Re: ficha de Sasuke Uchiha   Sáb Nov 15, 2008 11:26 pm

Reencuentro con el Equipo Kakashi [editar]

Los de Konoha finalmente consiguen dar con la pista de Sasuke mediante un clon de madera del líder del equipo (Yamato) e inmediatamente parten en su busca. El más reciente miembro del equipo 7, Sai, es el primero en aproximarse a Sasuke. A este último no le hace gracia su forma de saludar y le induce una nueva sensación de miedo con su Sharingan. Los miembros restantes del equipo siete dan con su paradero, y Sasuke saluda a sus antiguos compañeros con la misma fría indiferencia que cuando los conoció, e incluso dice estar dispuesto a entregarle a Orochimaru su cuerpo si con eso puede matar a Itachi. En ese momento se puede ver el gran poder que ha conseguido Sasuke en el tiempo que ha entrenado con Orochimaru, ya que es capaz de usar su Sharingan para introducirse en la mente de Naruto y suprimir el chakra del Kyubi además de hacer retroceder a Sai, Yamato y Naruto a la vez con su Chidori Nagashi.

Sasuke desea terminar con el enfrentamiento de un solo golpe y realiza una serie de sellos, pero antes de hacer nada Orochimaru, que aparece con Kabuto lo detiene y le dice que no hay necesidad de usar esa técnica, además de que Naruto y sus amigos indirectamente servirán a sus propósitos eliminando a algún miembro de la Organización Akatsuki, lo que le facilitará derrotar a su hermano. Acto seguido, ambos se marchan, aunque la alianza entre Orochimaru y Sasuke no durará mucho tiempo.

La derrota de Orochimaru y la formación de Hebi [editar]

En la mansion de Orochimaru este aparece admirando la capacidad de Sasuke para derrotar a un numeroso grupo de ninjas sin ser dañado, el sannin piensa que el talento de Sasuke ha sobrepasado incluso el suyo propio a su misma edad y se muestra emocionado por el poderío del que será su futuro cuerpo.

Sin embargo Sasuke tiene otros planes, considerando que Orochimaru no merece quedarse con su cuerpo y que ya no hay nada que pueda aprender de él se revela y ataca a su mentor, Sasuke activa su sello maldito y su Sharingan. Al prever esto, Orochimaru revela su forma verdadera como preparación de realizar el ritual de transferencia de alma. Después de avanzar al nivel 2 de su sello maldito, Sasuke desmembra a Orochimaru matando aparentemente a éste. De repente su sello maldito comienza a flaquear y Sasuke se encuentra paralizado por el veneno de Orochimaru, quien pronto se regenera de modo que puede empezar a tomar el cuerpo de su aprendiz. Este es transferido a una dimensión dentro de Orochimaru, donde comienza a tomar el control del cuerpo del Uchiha, sin embargo Sasuke se había preparado para esto y usa su Sharingan no para detener el proceso como lo hiciera su hermano Itachi, sino para revertirlo y volverlo contra Orochimaru a pesar de los esfuerzos de este.

Kabuto entra en el cuarto, encuentra a Sasuke tranquilo y la forma verdadera de Orochimaru destrozada por completo. Cuando Sasuke sale del cuarto, Kabuto pregunta quién es. Éste utiliza su Sharingan para mostrarle la confrontación final entre los dos en la dimensión de Orochimaru, de la cual Sasuke sale como vencedor.[1]

Tras la derrota de Orochimaru, Sasuke libera a Suigetsu Hōzuki y marchan hacia el País de la Ola para recuperar la espada de Zabuza Momochi, el cual había sido maestro de Suigetsu cuando cruzan el puente, Sasuke queda mirando el nombre del mismo (que es Naruto) de forma ausente y con una media sonrisa. Más tarde se encaminan hacia el sur, a otro laboratorio del sannin para reclutar a Karin, por su capacidad de encontrar cosas. Finalmente, van a buscar, en otra de las instalaciones de Orochimaru, a Jūgo, el ninja del que se extrajo la sustancia que permitía a Orochimaru otorgar el sello maldito. Sasuke llama a su equipo Hebi (serpiente), y su intención es la de matar a su hermano Itachi Uchiha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nagato pein
amekage


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
1/1  (1/1)
Batallas Perdidas:
0/1  (0/1)

MensajeTema: Re: ficha de Sasuke Uchiha   Sáb Nov 15, 2008 11:26 pm

Sasuke contra Deidara [editar]

Tras abastecerse en una guarida utilizada por el clan Uchiha y regentada por gatos ninja en una ciudad abandonada el equipo se separa para recabar información sobre Itachi Uchiha y Akatsuki , mientras tanto Naruto y los demás equipos fijan también el mismo objetivo para acercarse a Sasuke.

Deidara y Tobi deciden ir por Sasuke ya que la misión de la pareja de Akatsuki era acabar con el fallecido Orochimaru, y al encontrarse acaban luchando tras un ataque sorpresa de Deidara. La superioridad de Sasuke se hace patente al rechazar hábilmente el C1 del akatsuki y ponerlo en jaque. Momento en el cual Deidara decide utilizar su Dragón de C2, mediante el cual implanta minas en el suelo y ataca lanzando criaturas de C2 desde el aire, el Uchiha no logra evadirlas ni siquiera con su sello maldito y pierde una de sus alas (que sustituye por serpientes), no obstante lanza dos shurikens que Deidara esquiva, acto seguido usa su espada como impulsor para acercarse al akatsuki, cortar el ala del dragón con su Chidori Nagashi y atraparlo con los dos shurikens anteriores, lanzando a Deidara a su propio campo de minas, tras lo cual revierte su sello maldito.

Su adversario vuelve a tomar el control del combate utilizando el C4[2] y logrando atrapar al Uchiha en su trampa de arcilla microscópica, aunque Sasuke usa genjutsu y logra traspasar a Deidara con su Chidori y el sello maldito, este revela ser un bunshin de arcilla y lo atrapa de nuevo en su C4, aunque Sasuke finalmente usa su Chidori en sí mismo para librarse, ambos caen al bosque.

Al final se revela que Sasuke, gracias a su sharingan había visto las técnicas de Deidara (el sharingan ve el color del chakra) y neutraliza sus bombas con el Chidori (que incluso se aplica a sí mismo) ya que el elemento rayo es fuerte frente a la tierra, todo esto guardándose un as bajo la manga como precaución. Tras neutralizar todos los ataques devastadores de Deidara y dejarlo sin recursos, le pregunta sobre el paradero de su hermano pero la contestación del derrotado Akatsuki es una terrible explosión usando como material su propio cuerpo. Para sorpresa de todos, Sasuke invoca a tiempo a Manda y la engaña con un genjutsu, protegiéndose de la explosion a costa de la vida de la serpiente, que lo maldice mientras agoniza por usarlo como escudo vivo.[3]

La búsqueda final de Itachi [editar]

Sasuke es encontrado por Suigetsu y el resto de Hebi y deciden trasladarse a un albergue juvenil donde reposa por los daños de la batalla pero se ve obligado a partir debido a que el grupo de Konoha lo había localizado por su olor (Gracias a Kiba Inuzuka) sin embargo Sasuke ya había recuperado la mayor parte de sus fuerzas. Karin al percatarse de la presencia de Konoha divide su olor atando las ropas de la batalla con Deidara a varios pájaros que se diseminan por el bosque gracias a Jūgo.

Más tarde se encuentra con Itachi en una cueva, y tras demostrarle que se había hecho más fuerte traspasando a su bunshin con el Chidori, Itachi le dice que vaya solo al escondite de los Uchiha para librar el combate final entre los dos. Tras esto Sasuke y su equipo se dirigen al escondite, pero son interceptados primero por un bunshin de Naruto (que es destrozado en el acto por el Uchiha) y por Kisame Hoshigaki después, que pide que Sasuke se reúna con su hermano Itachi mientras el resto espera fuera.

Sasuke finalmente se presenta ante su hermano, que se encuentra sentado en un trono de la guarida Uchiha justo delante de unas escrituras en la pared con el símbolo del Kyubi. Paralelamente a esto, Suigetsu se prepara para un enfrentamiento contra Kisame.

Sasuke contra Itachi [editar]

La batalla entre los hermanos comienza con un cuerpo a cuerpo en el que Itachi se sobrepone a su hermano, sin embargo este logra realizar un Chidori Nagashi y ensartar a su hermano, al que desea preguntar algo, no obstante esto resulta ser una batalla de genjutsus entre los hermanos según Zetsu, Itachi le revelea a su hermano que Madara Uchiha le ayudó a acabar con su clan a pesar de las dudas de Sasuke, Itachi se lamenta de que Sasuke aun no posea el Mangekyō Sharingan pero su hermano lo incita a usarlo sobre él ya que sabe que el precio a pagar por controlar a Kyūbi es la ceguera progresiva, Itachi complacido, lo despliega.

Itachi explica la historia de Madara y su hermano, en la cual el mayor le arrancó los ojos al menor para obtener un Mangekyō Sharingan eterno, comprendiendo las intenciones de su hermano, Sasuke se prepara para la batalla,[4] que comienza con los shurikens del menor de los Uchiha, a pesar del empuje de Sasuke, Itachi logra atraparlo en su Tsukuyomi en el que ve la visión de sus ojos arrancados, sin embargo el Sharingan de Sasuke consigue cancelar el poderoso jutsu y hacer retroceder a su hermano. Itachi se decide a usar Amaterasu a pesar de los intentos por evitarlo de Sasuke, que con su Kage Shuriken no jutsu, el Chidori y su técnica Gōkakyū no Jutsu logra poner en aprietos a su hermano e incluso herirle la pierna, finalmente las llamas negras son liberadas sobre Sasuke, que a pesar de esquivar la técnica varias veces, acaba siendo alcanzado, el joven Uchiha logra salir indemne no obstante con el Kawarimi no jutsu de Orochimaru y contraataca con su Gōryūka no jutsu sobre un sorprendido y debilitado Itachi, que recibe quemaduras en su brazo al esquivar los dragones de fuego, Sasuke se queda sin chakra pero prepara un últmo golpe final bajo la lluvia.

Oscureciendo el cielo y acumulando cumulonimbos de tormenta, Sasuke lanza furiosamente su técnica Kirin haciendo descender un rayo sobre el debilitado Itachi, que recibe el tremendo golpe y sólo se salva usando su última y definitiva técnica, Susanō.[5] Sasuke, sin chakra y debilitado se ve obligado a liberar al cautivo Orochimaru, que emerge contra Itachi usando su Yamata no jutsu y se dispone a tomar el cuerpo de Sasuke, a pesar de esto Itachi logra sellarlo en un genjutsu eterno con la Espada de Totsuka de Susanō y retirarlo de su hermano a pesar de que su salud se deteriora rápidamente. Este intenta atacar con kunais explosivos y su chokuto pero el escudo Espejo de Yata detiene sus golpes y lo arrincona. Cuando el moribundo Itachi se aproxima a Sasuke y se dispone a tomar sus ojos, Sasuke tiembla aterrorizado.

Pero en vez de extraerle los ojos a su hermano, Itachi le impone los dedos en la frente como en su juventud, justo después colapsa y cae definitivamente.[6] Sasuke mira al cadáver de su hermano y sonríe justo antes de desmayarse, entre tanto una pequeña serpiente blanca que se libró del sellado de Susanō trata de huír, sin embargo Amaterasu se extiende por el bosque cercano, calcinando al pequeño resquicio de Orochimaru. Zetsu, que ha observado todo el combate, certifica la muerte de Itachi y parte a informar a Tobi.

La revelación de Madara: la verdad sobre los Uchiha [editar]

Sasuke se despierta vendado y aun débil en una guarida cavernosa, junto a él está Tobi que con actitud amistosa respecto a su encuentro con Deidara se dispone a contarle la verdad de su hermano, al presentarse revela su sharingan, en ese instante el ojo izquierdo de Sasuke se transforma en el Mangekyō Sharingan de Itachi y libera Amaterasu sobre el Akatsuki, no obstane este sale indemne y ante la confusión de Sasuke lo achaca a un seguro transferido por Itachi, junto a todos sus Dōjutsus[7] para protegerlo. Tobi se presenta a sí mismo como Madara Uchiha y sostiene que sólo los consejeros de Konoha, Danzō y el fallecido Sarutobi conocen esta historia.

Remontándose 80 años atrás, cuenta la historia de la rivalidad entre los Senju liderados por Hashirama y los Uchiha, liderados por Madara, cuyo especial chakra y Mangekyō Sharingan eterno le valieron un gran poder y respeto, la lucha se prorrogó hasta la extenuación de ambos bandos y se pidió la paz, a pesar de que Madara se opuso, el clan Uchiha lo aceptó y se instituyó la aldea de Konoha, con el liderazgo de Hashirama. Madara temió que esto se volviera contra su clan y se enfrentó a Shodaime, pero incluso su propio clan lo acusó de codicioso e incluso le recriminó que le quitara los ojos a su hermano. Madara abandonó la aldea y se enfrentó a Shodaime, perdiendo el enfrentamiento y siendo dado por muerto. Nidaime les dio la potestad policial a los Uchiha para mantenerlos bajo vigilancia y con el tiempo algunos disidentes surgieron entre los Uchiha, con el ataque de Kyubi a la aldea, Danzō y los consejeros culparon a los Uchiha y los marginaron a pesar de que Sandaime se opuso. Los Uchiha planearon un Golpe de Estado sobre la aldea, pero Konoha infiltró un espía entre los Uchiha, Itachi Uchiha.

Inicialmente Itachi era un espía de los Uchiha en ANBU comandado por el líder del clan Fugaku Uchiha sin embargo Itachi, que había vivido la Tercera Guerra Ninja con sólo 4 años y comprendía la inestabilidad que traería un Golpe de Estado, traicionó a su clan, convirtiéndose en un doble espía, cosa que culmina con la orden de asesinar a todo su clan para eliminar cualquier riesgo. Itachi se dio cuenta de que Madara Uchiha seguía vivo, infiltrado en los ANBU y dispuesto a causar una guerra y le ofreció acabar con el clan con la condición de que abandonara sus pretensiones sobre Konoha, a pesar del intento de acuerdo de Sandaime, la orden fue ejecutada. Sin embargo Itachi fue incapaz de matar a su propio hermano, amenazó a Danzō con descubrir el complot si Sasuke fuera dañado e hizo prometer a Sarutobi que no le contaría la verdad; así Itachi empujó a su hermano a una vida de cólera y odio con el fin de hacerlo fuerte y morir a sus propias manos un día, para hacerle merecedor de un nuevo poder.

Tobi prosigue relatando que Itachi no peleó en serio contra Sasuke, que lo llevó al límite para liberarlo del Sello Maldito y de Orochimaru, además de para despertar su propio Mangekyō Sharingan, aparte de esto, le contó una historia falsa sobre Madara, le otorgó Amaterasu para que no confiara en él y pudiera ser un héroe a los ojos de Konoha e incluso alargó su vida al saber que una enfermedad terminal estaba acabando con su vida. Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora amargamente por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la destrucción total de Konoha. Poco después, Sasuke aparece en unas ruinas en medio de la noche observando la luna y recordando como despertó su sharingan la noche de la muerte de todo su clan al intentar atacar a Itachi, que lloraba al dejar la aldea. Tobi aparece para preguntarle si tomará los ojos de Itachi a lo que Sasuke responde negativamente, ya que planea labrarse su propio camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nagato pein
amekage


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
1/1  (1/1)
Batallas Perdidas:
0/1  (0/1)

MensajeTema: Re: ficha de Sasuke Uchiha   Sáb Nov 15, 2008 11:26 pm

Taka y la captura del Ocho Colas [editar]

Tras disuadir a Suigetsu de no atacar a Kisame Hoshigaki, Sasuke decide eliminar a los altos mandos de Konoha, lo cual provoca una alianza entre Taka y Akatsuki, Tobi les ofrece además un Bijū como apoyo, mientras Akatsuki captura a Naruto Uzumaki, Taka se quedará con la restante que Akatsuki aun no controla. Los miembros de Taka ataviados con capas de Akatsuki llegan al País del Rayo, donde encuentran al portador del Ocho Colas Killerbee, gracias al Mangekyō Sharingan de Sasuke aplicado sobre un aliado del Bijū.

Sasuke se dispone a capturarlo cuando se encuentran cara a cara con Killerbee, que derrota fácilmente a Jūgo y Suigetsu, Sasuke fracasa también al evadir el jinchūriki su Sharingan y su Chidori y es gravemente herido aunque con su propio chakra evade las herida smortales y Karin le cura. Taka pelea en equipo entonces y Killerbee decide liberar varias de sus colas. Sasuke utiliza el Tsukuyomi para detenerlo sin embargo el chakra de la bestia rompe la ilusión y el Uchiha resulta gravemente herido. Mientras Jūgo planea utilizar su propio chakra para curar al líder de Taka, el portador de la bestia se transforma totalmente en un gigantesco y monstruoso toro con colas de pulpo. Suigetsu resulta derrotado mientras los protegía y cuando parecen perdidos Sasuke recupera la consciencia y pensando en sus viejos compañeros (naruto, kakashi, sakura) libera su Amaterasu que hace que la bestia arda sin control y alcance a Karin, sin embargo Sasuke usando sus dos ojos al mismo tiempo logra apagar las llamas y preservar las vidas de su compañera y oponente,[8] ya completamente derrotado.

Finalmente Sasuke y Jūgo parten con los miembros derrotados de Taka y el Ocho Colas a cuestas con su objetivo cumplido mientras dos ninjas parten a avisar al Raikage de la derrota de su hermano. Poco después ya en la guarida Akatsuki Sasuke entrega el Ocho Colas a Tobi antes de curar sus heridas y partir a Konoha, Madara recuerda entonces que las verdaderas intenciones de Sasuke antes de capturar a Killerbee eran matar a toda la aldea, ya que para el Uchiha la vida de Itachi es más importante[9] que seguir el camino que marcó para él.

Saga Actual [editar]

Poco después, mientras Taka cura sus heridas, Sasuke parece haber perdido interés en obtener el poder del Ocho Colas ya que confía en su Mangekyō Sharingan para destruír Konoha, aunque comprueba que su vista comienza a empeorar. En ese instante Karin detecta al ninja espía del Raikage y el equipo[10] le sale al encuentro. El Raikague se ve muy molesto y se prepara para la cumbre de los 5 Kagues, tambien se molesta cuando se entera de que un Uchiha esta involucrado y manda a informar a Tsunade.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ficha de Sasuke Uchiha   

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Sasuke Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mina Uchiha!
» Sasuke uchiha ||[ID revenge]
» Sasuke Uchiha Hayate
» Ficha de Suichi Uchiha
» Ficha de Obito Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRPGWorld :: datos :: fichas de personajes-
Cambiar a: