Tu mejor rpg de naruto, vive tu vida ninja!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
nagato pein (112)
 
Siul Uchiha (54)
 
Kakashi Hatake (36)
 
AlberT uchiha (34)
 
itachi uchiha (18)
 
Madara Uchiha (9)
 
evil boy (6)
 
Minato Namikaze (3)
 
Uchiha Siul (2)
 
gohan__pasiondb (1)
 
Últimos temas
» Pelea Amistosa vs Siul Uchiha
Lun Mar 21, 2011 2:46 am por Uchiha Siul

» Oficina del Hokage
Miér Nov 26, 2008 8:00 pm por evil boy

» Entrenamiento de Kakashi
Lun Nov 24, 2008 7:49 pm por Siul Uchiha

» Fichas de personajes (DUDA)
Jue Nov 20, 2008 3:40 pm por Minato Namikaze

» Itachi... ¿quieres pelear?
Mar Nov 18, 2008 7:19 am por Kakashi Hatake

» itachi uchiha vs nagato pein
Lun Nov 17, 2008 11:37 pm por Kakashi Hatake

» Ficha de AlberT uchiha
Lun Nov 17, 2008 6:23 pm por AlberT uchiha

» oficina del kazekage
Lun Nov 17, 2008 5:37 pm por itachi uchiha

» entrada y salida de la aldea.
Lun Nov 17, 2008 5:35 pm por Siul Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Nov 16, 2008 11:34 pm.

Comparte | 
 

 ficha de Kabuto

Ir abajo 
AutorMensaje
nagato pein
amekage


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
1/1  (1/1)
Batallas Perdidas:
0/1  (0/1)

MensajeTema: ficha de Kabuto   Sáb Nov 15, 2008 11:32 pm

Kabuto Yakushi
薬師カブト, (Yakushi Kabuto)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 29 de Febrero
Tipo de sangre AB
Primera aparición

* Manga Capítulo 39
* Anime Episodio 23

Naruto
Edad 19/20
Altura 176,2 cm
Peso 65 kg
Ocupación Desertor de Konoha
Aldea Aldea Oculta del Sonido
País País del Sonido
Maestro Orochimaru
Equipo

* Kabuto Yakushi
* Yoroi Akado
* Misumi Tsurugi

Especialidad Medicina
Relevancia Secundario

Chunnin

- Chakra no mesu: El ninja se centrará chakra a sus manos. Cuando sus manos cargado alcanzar el cuerpo de su objetivo, pueden ampliar el chakra internamente en el cuerpo metas para cortar el tramo y prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin dañar la superficie de la piel. Esta técnica se puede utilizar en la batalla, pero debido a su carácter agitado, la precisión requerida por un instante para matar no es factible. El daño puede ser hecho a los órganos vitales, pero la técnica debe utilizarse con cuidado en la batalla.

- Ryō no jutsu: Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.

En este jutsu el chakra tiene que entrar en contacto físico con la herida, por lo que el usuario tiene que estar cerca al herido, cuando la distancia entre estos es más grande por lo cual no puedan interactuar físicamente, se puede proyectar una cantidad de chakra fuera del cuerpo hacia la herida, aunque la distancia de alcance no es tan grande y además se requiere un gran control de chakra para lograrlo. Uno de los requisitos de esta técnica es poseer un alto nivel de control del chakra.

- Chakra Kyuushuu: Tecnica que permite absorber el chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Al usar esta tecnica sobre tu enemigo el enemigo pierde 1 ataque del total de permitidos.

Jounnin

- Chikatsu Saisei no Jutsu: Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son dificiles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una poscición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periodicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere.

- Nōhi no jutsu: Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.

Este jutsu se basa en aplicar el chakra en los nervios que transmiten los impulsos sensitivos hasta el cerebro e incomunicar los mismos, quedando el cuerpo completo o parcialmente anestesiado por un breve intervalo de tiempo. Al igual que en el ryō no jutsu el chakra generado es de color verde. Esta técnica esta diseñada para la realización de operaciones, aunque también puede utilizarse para luchar.

- Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.

- Isha Naifu no jutsu: El ninja rodea su mano de chakra, debido a sus conocimientos de medicina el ninja crea un bisturí en su mano que puede producir hemorragias internas si toca algun musculo.

Anbu

- Dokunuki no Jutsu(extracción de veneno): Este jutsu ocupa Chakra para extraer materiales del cuerpo, y se necesita un control de Chakra excelente.

- Chiyo's Tensei Technique: Esta técnica de Resurrección sin nombre es un secreto. Con esta técnica, se puede transferir la vida del que la usa a cambio de una que ya a muerto. Esta técnica permite así salvar la vida de quienes acaban gravemente dañado. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, no se transferirá toda su vida a cambio se pierde energia vital.

- Satsugaite no Jutsu: Esta Habilidad conecta unos
hilos de chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke sean especiales de chakra.

- Kokoro Ponpu no jutsu: El ninja coloca su mano en el pecho, en la parte del corazón, con la ayuda del chakra hace que el corazón bombee mas deprisa, haciendo que el chakra fluya mas rapido por todo el cuerpo y sane en menos tiempo.
Esta tecnica se puede usar tambien cuando se está sano para aumentar el oxigeno de la sangre y hacer que los musculos se hagan mas fuertes durante 1 turno. ( Tecnica usable 1 vez por batalla ).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ficha de Kabuto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRPGWorld :: datos :: fichas de personajes-
Cambiar a: