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 ficha de Kankurou

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AutorMensaje
nagato pein
amekage


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
1/1  (1/1)
Batallas Perdidas:
0/1  (0/1)

MensajeTema: ficha de Kankurou   Sáb Nov 15, 2008 11:39 pm

Kankurō
カンクロウ (Kankurō)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 15 de mayo (Tauro)
Tipo de sangre B
Primera aparición

* Manga Capítulo 34
* Anime Episodio 20

Naruto
Edad 14/15
Altura 167 cm
Peso 61,2 kg
Ocupación Genin
Aldea Aldea Oculta de la Arena
País País del Viento
Maestro Baki
Equipo Equipo Baki

* Gaara
* Temari
* Kankurō

Habilidad Marionetista
Relevancia Secundario
Familia

* Cuarto Kazekage (padre, muerto)
* Karura (Madre, muerta)
* Temari (Hermana)
* Gaara (Hermano)
* Yashamaru (Tío, muerto)

Gennin

- Kugutsu no jutsu: Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate.

Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con estos.

Esta técnica utiliza a la marioneta como un arma pero a la vez esta tiene varias armas y trampas ocultas las cuales pueden ser activadas por acción de los hilos a conveniencia del usuario; estas armas suelen estar envenenadas, un marionetista suele cambiar y renovar las armas y trampas de la marioneta mejorándola en cada batalla. Una marioneta puede tanto luchar a corta distancia o a larga distancia sin que prácticamente haya desventaja, aunque si la hay dependiendo de factores que proporciona el usuario, como: el campo visual del mismo y de las condiciones del terreno. Además de marionetas de ataques, existen aquellas para capturar y otras para defender, estas tres habilidades forman un poderoso equipo de marionetas o una gran marioneta.

Para la realización de esta técnica el usuario requiere una gran concentración en su marioneta y en el punto de ataque de esta, lo cual le deja en desventaja en ataques a corta distancia, por lo que tienden a ser débiles en el taijutsu. Es por esta razón que lo marionetistas prefieren luchar ocultos. Esta desventaja pudo romperla Sasori quien creo una marioneta la cual era controlada desde adentro sirviendo de esta forma de escudo. Otra debilidad de la técnica son los dedos, debido a que todos los movimientos de la marioneta se corresponden con los movimientos específicos de los dedos del usuario, se podría entonces predecir estos con una buena observación de las manos.

A los que dominan esta técnica son llamados kugutsushi (marionetista). La habilidad de estos se mide por la capacidad de controlar una gran cantidad de marionetas.

- Karasu (Cuervo): Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, él la utlizo por primera vez en combate, en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 2 brazos a cada lado. Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari.

Esta contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, una espina de metal en la muñeca, bombas de humo en la primera parte del brazo, una daga en su boca y cuchillas en las extremidades que usa en conjunción con Kuroari. Karasu significa cuervo, de hecho lo llama así en la version latina.

La batalla más crucial de karasu fue contra Aburame Shino,en esta batalla karasu fue superior a las "armas de shino".

- Air strike (truco aereo): A través de Karasu lanza bombas al campo.

- Wild shot (disparo salvaje) A través de Karasu tira kunais en vertical u horizontal.

- Wild dance (baile mortal): Karasu sale disparado hacia adelante y gira a gran velocidad, con las cuchillas de sus manos fuera para intentar desgarrar al oponente.

- Shuriken de arena (jutsu de la arena): Crea una shuriken de arena y la lanza al enemigo.

- Bomba de arena (jutsu de arena): Crea una bola gigante de arena y la lanza al enemigo. Si el lanzamiento falla, la explosión daña al enemigo si este no esta a mas de 8 metros de la bomba.

- Clon de arena (jutsu de arena): Crea una réplica exacta de el mismo, de arena. Este a diferencia de otras réplicas, resiste 2 golpes

- Lanzamiento de veneno (jutsu venenoso): Karasu dispara desde su boca bombas de veneno consecutivamente.

Chunnin

- Kuroari (hormiga): Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la misión de rescate de Sasuke. Es similar a Karasu solo que se usa en combinación con el anterior, esta combinación consiste en atrapar/encerrar al enemigo dentro de Kuroari y luego Karasu se divide en partes de forma que quedan 7 partes que son: 6 extremidades y la cabeza, a esas partes le salen cuchillas y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro.

No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene serruchos en los brazos que usa para desgarrar, un lanzador de agujas en las muñecas y al igual que Karasu posee cuchillas en sus extremidades.


- Kurohigi Kiki Ippatsu (Tecnica secreta negra del marionetista): El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando al oponente que se encuentra encerrado.

- Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego): Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.

- Kurohigi Kiki Nihatsu (Tecnica secreta,doble funeral negro): Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.

Jounnin

- Sanshōo (salamandra): Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien había sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y esta camina en cuatro pies. Tiene forma de Salamandra. Como esta diseñada para la defensa no tiene armas solo tiene una barrera de hierro en su espalda. Esta resiste el golpe de más de mil rocas y Kankuro puede meterse en ella hasta con otras dos personas. El punto debil de Sanshōo se ubica en el cuello.

- Karakuri Engeki (Teatro de marionetas): Controla a sus marionetas Karasu(cuervo), Kuroari (hormiga) y Sanshouuo (salamandra) mediante hilos de chakra.

- Fuego de marioneta (Katon jutsu): Su marioneta Sanshoo aparece en el campo y lanza fuego de su boca.

Examen Chūnin [editar]

Kankurō y sus hermanos, Gaara y Temari, más su sensei Baki presentaron el Examen Chūnin con el motivo de apoyar el ataque hacia la Aldea Oculta de Konoha por parte de la Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta del Sonido; creyendo que seguían órdenes del Kazekage , quien en verdad había sido asesinado y usurpado por Orochimaru. En en las preeliminares de la Tercera Etapa del Examen Chunnin se enfrentó a Misumi Tsurugi en el cual Kankuro lo venció fácilmente sustituyendo su cuerpo por su marioneta "Karasu" y luego rompiendole los huesos. Su siguiente oponente en la Tercera Etapa del Examen Chūnin sería Shino Aburame pero Kankurō decidió no combatir (porque nadie debía ver las armas que Kankuro le puso a Karasu para la invasion a Konoha)y fue dado cómo derrotado.

Invasion a Konoha [editar]

Durante la invasión a Konoha, el y Temari llevan a Gaara al bosque dado que su control del Bijū era muy inestable. Durante este escape se encontró y enfrento a Shino Aburame, el cual era su rival en el Examen Chūnin. Es ahi donde se ve que es marionetista porque es débil en el combate cuerpo a cuerpo. Kankurō fue derrotado cuando Shino le puso un insecto hembra y los otros insectos lo atacaron. Tras el fracaso del ataque a Konoha, Kankuro volvió a su villa.

La Persecución de Sasuke [editar]

Más adelente, participó con sus 2 hermanos en una misión ayudando a los Genin de Konoha que buscaban a Sasuke Uchiha, durante esta misión salvó a Kiba Inuzuka de uno los sirvientes de Orochimaru, Sakon y Ukon, y lo mató cruelmente con su técnica "Kurohigi Kiki Ippatsu"

El secuestro de Gaara [editar]

Pasados 2 años y medio, se corvirtió en jounin al igual que su hermana Temari y luchó contra Sasori(dentro de Hiruko) para salvar al nuevo Kazekage que había sido secuestrado, Gaara, pero perdió quedando envenenado. A pesar de esto, gracias a la llegada de Naruto y compañía a la Aldea, lograron salvarlo poniendo a prueba los conocimientos médicos de Sakura.Antes de ser envenenado Sasori le revela que es su antecesor y que el creó sus marionetas
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