NarutoRPGWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor rpg de naruto, vive tu vida ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
nagato pein (112)
ficha de Jiraiya Vote_lcapficha de Jiraiya Voting_barficha de Jiraiya Vote_rcap 
Siul Uchiha (54)
ficha de Jiraiya Vote_lcapficha de Jiraiya Voting_barficha de Jiraiya Vote_rcap 
Kakashi Hatake (36)
ficha de Jiraiya Vote_lcapficha de Jiraiya Voting_barficha de Jiraiya Vote_rcap 
AlberT uchiha (34)
ficha de Jiraiya Vote_lcapficha de Jiraiya Voting_barficha de Jiraiya Vote_rcap 
itachi uchiha (18)
ficha de Jiraiya Vote_lcapficha de Jiraiya Voting_barficha de Jiraiya Vote_rcap 
Madara Uchiha (9)
ficha de Jiraiya Vote_lcapficha de Jiraiya Voting_barficha de Jiraiya Vote_rcap 
evil boy (6)
ficha de Jiraiya Vote_lcapficha de Jiraiya Voting_barficha de Jiraiya Vote_rcap 
Minato Namikaze (3)
ficha de Jiraiya Vote_lcapficha de Jiraiya Voting_barficha de Jiraiya Vote_rcap 
Uchiha Siul (2)
ficha de Jiraiya Vote_lcapficha de Jiraiya Voting_barficha de Jiraiya Vote_rcap 
gohan__pasiondb (1)
ficha de Jiraiya Vote_lcapficha de Jiraiya Voting_barficha de Jiraiya Vote_rcap 
Últimos temas
» Pelea Amistosa vs Siul Uchiha
ficha de Jiraiya Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:46 am por Uchiha Siul

» Oficina del Hokage
ficha de Jiraiya Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:00 pm por evil boy

» Entrenamiento de Kakashi
ficha de Jiraiya Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:49 pm por Siul Uchiha

» Fichas de personajes (DUDA)
ficha de Jiraiya Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:40 pm por Minato Namikaze

» Itachi... ¿quieres pelear?
ficha de Jiraiya Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:19 am por Kakashi Hatake

» itachi uchiha vs nagato pein
ficha de Jiraiya Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:37 pm por Kakashi Hatake

» Ficha de AlberT uchiha
ficha de Jiraiya Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:23 pm por AlberT uchiha

» oficina del kazekage
ficha de Jiraiya Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:37 pm por itachi uchiha

» entrada y salida de la aldea.
ficha de Jiraiya Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:35 pm por Siul Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Ene 09, 2022 1:19 am

 

 ficha de Jiraiya

Ir abajo 
AutorMensaje
nagato pein
amekage



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
ficha de Jiraiya Left_bar_bleue1/1ficha de Jiraiya Empty_bar_bleue  (1/1)
Batallas Perdidas:
ficha de Jiraiya Left_bar_bleue0/1ficha de Jiraiya Empty_bar_bleue  (0/1)

ficha de Jiraiya Empty
MensajeTema: ficha de Jiraiya   ficha de Jiraiya Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:41 pm

Jiraiya
自来也 (Jiraiya)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 11 de Noviembre
Tipo de sangre B
Primera aparición

* Manga Capitulo 90
* Anime Episodio 52

Naruto
Edad 50/51
Altura 191,2 cm
Peso 87,5 kg
Ocupación Sannin
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
País País del Fuego
Maestro Tercer Hokage,Fukasaku
Equipo

* Equipo Sarutobi (Tercer Hokage, Orochimaru, Jiraiya, Tsunade)
* Equipo Jiraiya (Jiraiya, Cuarto Hokage, dos miembros desconocidos)

Gennin:

- Katon Gokakyuu no jutsu (Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego): Esta técnica la utiliza con un poder y una magnitud más grande que la normal.

- Rasengan (Bola Espiral): Consiste en regular una cantidad de chakra en la mano y moldearla a voluntad en una gran bola giratoria para causar, a la hora del impacto, un severo daño a sus oponentes u objetos.

- Fūka Hōin: Con esta técnica Jiraiya escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino. Jiraiya la utilizo para sellar el Amaterasu de Itachi en un pergamino.

Chunnin:

- Nimpou Regeken (Arte Ninja: Jutsu Cañon de Agujas): Esta técnica la utliza Jiraiya con su cabello, el cual se vuelve como la coraza de un cuerpoespín y lanza grandes agujas para concentrar su chakra y lanzarlas con la potencia de una bala.

- Nimpou Hari Jizō (Arte Ninja: Guardian de las Agujas): Jiraiya en este jutsu utiliza su cabellera , enduresiendolo con su chakra y agudisandolo creando un escudo de espinas que lo protejen, es una tecnica Ofensiva.

Jounnin:

- Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos): consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.

- Fûin Jutsu, Gogyo Kaiin: Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin. Puedes usarla tantas veces como quieras.

- Katon Karyuu Endan (Estilo de Fuego: Jutsu Explosión Gigante): Con esta técnica Jiraiya utiliza un mezcla de papel bomba con el Katon Gokayuu no jutsu para crear una explosión gigante conviertiendo el fuego en lava.

- Dotōn Yominuma (Estilo de Tierra: Jutsu Pantano del Infierno): Técnica permite que Jiraiya haga un pantano gigante en el suelo haciendo que su oponente caiga en el pantano y desaparezca, de ahí proviene su nombre.

- Oodama Rasengan (Gran Esfera Rasengan ): Una versión del Rasengan más potente, creando una esfera de 1.5m de diametro.

Anbu:

- Katon Jensu Teku (Estilo de Fuego: Jutsu Fritura Gigante): Técnica en la que utiliza un poco de paja la que la incendia y con Gamabunta realizan con el ácido de la lengua de Gamabunta una combinación como de aceite creando una gran explosión.

- Dotōn Magen Tensūn (Estilo de Tierra: Jutsu Tornado de Tierra): Jiraiya concentra una gran cantidad de chakra en sus brazos y luego gira en una dirección haciéndo que el chakra contínuo gire y cree un tornado, mezclándose con la tierra del lugar.

- Nimpou Kuchiyose: Gamabunta (Arte Ninja de Invocación: Gamabunta, Rey de los Sapos): La máxima invocación de Jiraiya en la cual invoca con una línea consecutiva de sellos al Rey de los Sapos y como cobro de parte de Gamabunta es fumarse una pipa y hecharse unos tragos con el que lo invocó, pero el que lo invocó debe pagar la cuenta, por lo que a Jiraiya no le gusta invocarle mucho.

- Nimpou Kuchiyose: Gama chumī (Arte Ninja de Invocación: Familia de los sapos: Con esta técnica, Jiraiya puede invocar a voluntad a casi todos los de la familia de los sapos como: Gama, Gamanem, Gamakichi, Gamatekeen y Gama ptsu du.

- Chōu Oodama Rasengan (Rasengan Final o Definitivo): El último y definitivo Rasengan, con la potencia de tres Rasengan y tres Chidori, ésta técnica no pude ser parada a menos que sea absorbida.

- Nimpou Hashi Tensu Ma Pa (Arte Ninja Prohibida: Jutsu Estilo Ermitaño): La última técnica de Jiraiya utilizada sólo como último recurso ya que utiliza una gran cantidad de chakra e incluso podría morir si la utlizace mucho tiempo. esta no es una tecnica en si, es un estado en el que jiraiya puede usar la energia de la naturaleza, la cual al convinarla se torna mas poderozo el charcra por contener energia fisica,espiritual y de la naturaleza, con la cual Jiraiya puede controlar los poderosos Senjutsus (arte Ermitaño), elevando sus técnicas principales a un nivel increíble.

Historia [editar]

Jiraiya es un ex-estudiante del tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los “tres Ninjas legendarios” o Sannin. Más adelante , Jiraiya se convirtió en el sensei jōnin de Minato Namikaze (futuro cuarto Hokage) y de otros dos genin. Su frase preferida es “espiritu libre”.

Cuando era niño, Jiraiya desarrolló una gran amistad, aunque no carente de rivalidad, con Orochimaru. Pero cuando éste, años más adelante traicionó a Konoha y huyó de la aldea, Jiraiya le persiguió, intentando convencer a su buen amigo que volviera. Orochimaru rechazó la oferta y atacó a Jiraiya, marchándose de Konoha para siempre. Después de preguntarse por qué Orochimaru había desertado y tras convencerse de que no volvería, Jiraiya dejó Konoha de modo que pudiera seguir los movimientos de Orochimaru. Más tarde persiguió a la Organización Akatsuki, en la que estuvo Orochimaru.

Aunque era bastante torpe cuando era más joven, Jiraiya es un ninja de Clase S, un genio que se especializa en invocar sapos y usar ninjutsu.Para darse idea de lo fuerte que es Jiraiya,Kisame dice que los espadachines de la Aldea Oculta de la Niebla y el clan Uchiha quedan insgnificantes a su lado e Itachi responde que en caso de ir contra el, el los mataria o en el mejor de los casos moririan con el y si incluso fueran mas Akatsukis el resultado no cambiaria.

El kanji que se ve en el protector de la frente de Jiraiya (油, Abura) significa el “aceite”, que tiene que ver probablemente con el uso del aceite del sapo para la medicina y su ataque del llama-aceite con Gamabunta. También debe referirse al aceite de la montaña de los sapos, que uso tanto él como Naruto para aprender a canalizar la fuerza de la naturaleza, la energía necesaria para dominar el estilo ermitaño.

Jiraiya es autoproclamado super pervertido. Creó la técnica transparente de escape (Tōton Jutsu, 透遁術) para espiar a mujeres desnudas sin ser visto. Él nunca oculta realmente su perversión, e incluso, parece estar muy orgulloso de ella. A pesar de esto, a Jiraiya no le gusta que Naruto lo llame Ero-sennin (エロ仙人) (en la versión castellana traducido como senninfómano y en la versión latinoamericana como sabio pervertido) literalmente ermitaño pervertido o ermitaño erótico. Ya lo han atrapado con las manos en la masa por lo menos una vez cuando era joven, por Tsunade, que en su cólera, golpeó a Jiraiya , rompiéndole los brazos, seis de sus costillas, y un número de órganos internos indeterminado, con lo que le dejó al borde de la muerte.

Un tiempo después de dejar Konoha, Jiraiya empieza a escribir novelas eróticas para adultos, siendo su trabajo más popular Ven ven Paraíso (イチャイチャパラダイス, Icha Icha Paradaisu?) o paraíso del Coqueteo. En un episodio del relleno del anime, Naruto escribe bajo la firma de Jiraiya una continuacion de las novelas de Icha Icha de este y el libro se volvió muy popular, significando que Naruto es capaz de escribir en el mismo nivel que Jiraiya, o que las capacidades de la escritura de Jiraiya no son mejores que las de un niño. El renombre de la serie de Icha Icha parece haberle proporcionado mucho dinero, pues el talonario de cheques de Jiraiya revela que es bastante rico (Naruto dijo que tenía bastantes ceros). A pesar de su abundancia, a Jiraiya no le gusta invitar a comidas o prestar dinero, llegando a quitarselo a Naruto y luego escapándose cuando este intenta cobrárselo.

Primera parte [editar]

Examen de Chūnin [editar]

Durante el entrenamiento del chakra de Naruto con Ebisu en una casa de baños, Ebisu encuentra a Jiraiya espiando mujeres. Cuando Ebisu intenta reprender a Jiraiya, este convoca un sapo e inmediatamente deja fuera de combate a Ebisu.Naruto exige a Jiraiya que se convierta en el reemplazo de Ebisu. Aunque éste se niega al principio, la persistencia de Naruto y su técnica erótica (Sexi no Jutsu) finalmente persuaden a Jiraiya.

Durante su entrenamiento, Jiraiya descubre que Orochimaru había sellado el chakra del zorro de nueve colas dentro de Naruto, haciéndo difícil para Naruto realizar jutsu. Después de quitar el sello, Jiraiya empieza a entrenar a Naruto para utilizar la energía del zorro de nueve colas a su voluntad. Para esto, Jiraiya decide enseñarle a Naruto el Jutsu de invocación de sapos, demostrandole a Naruto que con su chakra natural, no podría hacer una invocación efectiva.

Inicialmente, Naruto solo logra conseguir invocar diminutos e inútiles renacuajos, tardando todo un mes en practicar la tecnica, sin mayores progresos. Aunque Jiraiya trata de explicarle a Naruto que para realizar una invocación acertada necesitaría del chakra del zorro de nueve colas, Naruto era incapaz de acceder voluntariamente a este poder, por lo que Jiraiya deduce que su propio cuerpo rechazaba esa energía por instinto de auto-protección.

Faltando poco para que la fecha de los combates finales se cumpla, Jiraiya le dice a Naruto que para poder obtener el poder necesario, debía "poner su vida en el entrenamiento", así que cuando Naruto acepta esta indirecta, Jiraiya con un dedo lo lanza a un gran precipicio (muchos metros lejano) sabiendo que a causa de la velocidad de caída, y del agua de la cascada junto al precipicio impedirían que Naruto pudiera usar su chakra para detener la caída, con la esperanza que bajo instinto de supervivencia, Naruto lograra acceder al chakra del zorro, y lo usara para invocar a un sapo lo bastante fuerte como para salvarlo. No obstante, al invocar involuntariamente al poderoso pero peligroso Gamabunta, Jiraiya decide huir para evitar la furia del gran sapo por haber sido invocado dentro de un precipicio.
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Jiraiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Ten-Ten
» ficha de Haku
» ficha de Rock Lee
» ficha de Deidara
» ficha de Maito Guy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRPGWorld :: datos :: fichas de personajes-
Cambiar a: