Tu mejor rpg de naruto, vive tu vida ninja!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
nagato pein (112)
 
Siul Uchiha (54)
 
Kakashi Hatake (36)
 
AlberT uchiha (34)
 
itachi uchiha (18)
 
Madara Uchiha (9)
 
evil boy (6)
 
Minato Namikaze (3)
 
Uchiha Siul (2)
 
gohan__pasiondb (1)
 
Últimos temas
» Pelea Amistosa vs Siul Uchiha
Lun Mar 21, 2011 2:46 am por Uchiha Siul

» Oficina del Hokage
Miér Nov 26, 2008 8:00 pm por evil boy

» Entrenamiento de Kakashi
Lun Nov 24, 2008 7:49 pm por Siul Uchiha

» Fichas de personajes (DUDA)
Jue Nov 20, 2008 3:40 pm por Minato Namikaze

» Itachi... ¿quieres pelear?
Mar Nov 18, 2008 7:19 am por Kakashi Hatake

» itachi uchiha vs nagato pein
Lun Nov 17, 2008 11:37 pm por Kakashi Hatake

» Ficha de AlberT uchiha
Lun Nov 17, 2008 6:23 pm por AlberT uchiha

» oficina del kazekage
Lun Nov 17, 2008 5:37 pm por itachi uchiha

» entrada y salida de la aldea.
Lun Nov 17, 2008 5:35 pm por Siul Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Nov 16, 2008 11:34 pm.

Comparte | 
 

 ficha de Orochimaru

Ir abajo 
AutorMensaje
nagato pein
amekage


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
1/1  (1/1)
Batallas Perdidas:
0/1  (0/1)

MensajeTema: ficha de Orochimaru   Sáb Nov 15, 2008 11:42 pm

Ficha de Orochimaru



Armas
- Kusanagi

Tecnicas que puede tener

- Sei’ei Jashu: Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente.

Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz. Las serpientes invocadas pueden deshacerse como si fueran sombras cuando se les acierta un golpe certero.

- Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de una sola mirada.

- Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.

- Fûin Jutsu, Gogyo Kaiin: Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin. Puedes usarla tantas veces como quieras.

- Juin no Jutsu(sello maldito): Este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá.

- Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: Técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. Realizar consiste en convocar 2 serpientes gigantes que rodean por completo a utilitario y al enemigo, despues explotan.

- Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.

- Furo Fushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad): Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal.

- Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon): Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru.

- Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada.

- Ninpō Tsutaeru no jutsu: Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo de tiempo, tambien sirve como tecnica de camuflaje.

- Kaze no Nagasu: Ninjutsu de elemento viento, en este se concentra chakra alrededor del usuario haciendo que este cree una corriente de aire la cual en forma de columna es lanzada a gran velocidad contra el enemigo, debido a esta velocidad el aire adquiere gran presión lo que hace que se comporte como si fuera un millar de agujas. Gracias a esto, con esta técnica según la intensidad del viento se puede atacar al mismo tiempo que se aleja al rival. Otra característica es que al arrastrar al rival con el, puede causarle daños no solo el viento sino los golpes que puede recibir en el trayecto, esto depende de la situación del terreno, lo que es un factor externo de la técnica. Debido a la rapidez de la técnica no suele darle tiempo al oponente de esquivarla. Es una técnica de larga distancia con un rango de acción grande.

- Marca Gedo: Técnica utilizada por Orochimaru en una saga de relleno. La Marca Gedo és una técnica que se divide en 3 categorias:

·Marca Gedo:Sello; Anula por completo la barrera de sangre de la víctima.
·Marca Gedo:Confusión; Toma el control permanente de la víctima hasta que este derrote a su "yo" maligno.
·Marca Gedo:Anulación; Anula los efectos de las anteriores Marcas Gedo.
**Procedimiento: Orochimaru unicamente realiza 5 sellos para activar estas técnicas.Mientras realiza los sellos,Orochimaru piensa en un objetivo y al finalizar los sellos,el objetivo cae victima de la técnica.
Condiciones: Orochimaru debe mantener contacto visual con el objetivo.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ficha de Orochimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de orochimaru
» Ficha ninja de -Nagato-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRPGWorld :: datos :: fichas de personajes-
Cambiar a: