NarutoRPGWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor rpg de naruto, vive tu vida ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
nagato pein (112)
tecnicas de clanes Vote_lcaptecnicas de clanes Voting_bartecnicas de clanes Vote_rcap 
Siul Uchiha (54)
tecnicas de clanes Vote_lcaptecnicas de clanes Voting_bartecnicas de clanes Vote_rcap 
Kakashi Hatake (36)
tecnicas de clanes Vote_lcaptecnicas de clanes Voting_bartecnicas de clanes Vote_rcap 
AlberT uchiha (34)
tecnicas de clanes Vote_lcaptecnicas de clanes Voting_bartecnicas de clanes Vote_rcap 
itachi uchiha (18)
tecnicas de clanes Vote_lcaptecnicas de clanes Voting_bartecnicas de clanes Vote_rcap 
Madara Uchiha (9)
tecnicas de clanes Vote_lcaptecnicas de clanes Voting_bartecnicas de clanes Vote_rcap 
evil boy (6)
tecnicas de clanes Vote_lcaptecnicas de clanes Voting_bartecnicas de clanes Vote_rcap 
Minato Namikaze (3)
tecnicas de clanes Vote_lcaptecnicas de clanes Voting_bartecnicas de clanes Vote_rcap 
Uchiha Siul (2)
tecnicas de clanes Vote_lcaptecnicas de clanes Voting_bartecnicas de clanes Vote_rcap 
gohan__pasiondb (1)
tecnicas de clanes Vote_lcaptecnicas de clanes Voting_bartecnicas de clanes Vote_rcap 
Últimos temas
» Pelea Amistosa vs Siul Uchiha
tecnicas de clanes Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:46 am por Uchiha Siul

» Oficina del Hokage
tecnicas de clanes Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:00 pm por evil boy

» Entrenamiento de Kakashi
tecnicas de clanes Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:49 pm por Siul Uchiha

» Fichas de personajes (DUDA)
tecnicas de clanes Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:40 pm por Minato Namikaze

» Itachi... ¿quieres pelear?
tecnicas de clanes Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:19 am por Kakashi Hatake

» itachi uchiha vs nagato pein
tecnicas de clanes Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:37 pm por Kakashi Hatake

» Ficha de AlberT uchiha
tecnicas de clanes Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:23 pm por AlberT uchiha

» oficina del kazekage
tecnicas de clanes Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:37 pm por itachi uchiha

» entrada y salida de la aldea.
tecnicas de clanes Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:35 pm por Siul Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Ene 09, 2022 1:19 am

 

 tecnicas de clanes

Ir abajo 
AutorMensaje
nagato pein
amekage



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
tecnicas de clanes Left_bar_bleue1/1tecnicas de clanes Empty_bar_bleue  (1/1)
Batallas Perdidas:
tecnicas de clanes Left_bar_bleue0/1tecnicas de clanes Empty_bar_bleue  (0/1)

tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: tecnicas de clanes   tecnicas de clanes Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:40 am

clan uchiha:
Sharingan (写輪眼, pupila giratoria?): en el manga y anime de Naruto, es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea de Konoha, del País del Fuego.
Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan como recurso para librarse de esa situación. Para evolucionar el Sharingan, también se ha de estar en una situación peligrosa o que amenace su vida. El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean, pero esto depende de las aspas del Sharingan, pero de taijutsu no puede copiar el rasengan, que es un taijitsu poderoso, y no se tiene que atacar a los ojos sharingan, hasi se quedara en el usuario y para hacer gunjutsus se tiene nadamas que ver a los ojos

que sharingan tienes segun en rango:
_en estudiante no se tiene desarrollado el sharingan todavia.

_sharingan dos aspas: Es el primer nivel del Sharingan, permite copiar movimientos de taijutsu y predecir los movimientos del enemigo a un cierto nivel de taijutsu. que se obtiene al ser genin.

_sharingan tres aspas: Es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final "normal" del Sharingan. Con este sharingan los usuarios del Sharingan pueden ver a través de Genjutsu, ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales. El usuario más famoso utilizando el poder de copia del Sharingan fue Hatake Kakashi, concido como el ninja copia, tras haber copiado más de 1000 técnicas. esta forma del sharingan que se obtiene al ser chunin

mangekyou sharingan:Es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo.
Las tecnicas que Itachi desarrolla con el Mangekyou estan relacionadas con las tres aspas del Sharingan, representando las 3 mejores tecnicas de ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Tsukoyomi seria el mejor genjutsu, Amateratsu seria el ninjutsu y supuestamente Susanoo.
este sharingan puedes copiar ninjutsu desapareser genjutsus y copiar taijutsu.
tecnicas del M.S (al usar 100 veces esta tecnica te quedas ciego):

Tsukuyomi: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.
Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión. En el combate entre Itachi y Sasuke, este último fue capaz de rechazar el Tsukuyomi de su hermano sin poseer el Mangekyō Sharingan, Zetsu lo achacó a una habilidad extraordinaria del hermano menor con el Sharingan de tres aspas. El rechazo de la técnica pareció provocar dolor en el ojo izquierdo de Itachi.
Este genjutsu también puede ser deshecho si se aplica sobre un jinchuriki que pueda disponer del chakra de su Bijū, ya que la adición de chakra externo puede romper todo tipo de ilusiones. esta ilucion es imposible de esquivar solo con otro mangekyou sharingan o la tecnica de mirar al piso pero al hacer esto estas expuesto a cualquier otro atake y tus golpes casi siempre son herrados

amateratsu: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi y en el izquierdo de Sasuke, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo, pudiendo controlar el fuego negro a voluntad.

susanoo:es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Pero hay un precio , la invocacion de Susanoo consume una grandiosa cantidad de chakra , por lo que cada segundo que el Susanoo permanesca invocado , la fuerza vital del invocador se debilita hasta practicamente matarlo es por esto que Itachi luego de usarlo quedo gravemente herido, lo que lo llevo a la muerte. solo se usa al estar a punto de morir

sharingan implosivo:Kamui o "poder de los dioses" es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aun en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha con esta tecnica cualquier cosa que mires ser implosionado y mandado a otra dimencion. esta tecnica requiere mucho chackra y la manera de obtenerlo es ser jounin y entrenar durante 30 dias reales. las consecuencias de usar esta tecnica son:

durante un turno: 3 dias reales sin actividad
durante dos turnos: 4 dias reales en el hospital
durante 3 turnos: una semana real en el hospital casi muerto
4 turnos: mueres


sharingan eterno: tiene todas las mismas tecnicas del mangekyou sharingan nada mas que no te quedas siego.
Volver arriba Ir abajo
nagato pein
amekage



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
tecnicas de clanes Left_bar_bleue1/1tecnicas de clanes Empty_bar_bleue  (1/1)
Batallas Perdidas:
tecnicas de clanes Left_bar_bleue0/1tecnicas de clanes Empty_bar_bleue  (0/1)

tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de clanes   tecnicas de clanes Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:40 am

clan hyuga:
Dōjutsu de línea sucesoria del clan Hyūga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.

En el Byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, es decir mientras esta desactivado muestra unos ojos malva ni siquiera cristalinos. Estos al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.

Como tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.

Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

* Secuencia de sellos: los principiantes utilizan uma-tora-sello especial-usagi-ne-inu-uma-inu-usagi-tora-ne-sello especial manos como si fuera el tora pero con un solo dedo extendido,
* Secuencia de sellos: cuando se adquiere experiencia en la técnica se suele utilizar la secuencia: ne-inu-sello especial-ne-sello especial
* Sello: una vez dominada a la perfección se puede activar por medio del último sello especial de la secuencia o sin sellos.
Volver arriba Ir abajo
nagato pein
amekage



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
tecnicas de clanes Left_bar_bleue1/1tecnicas de clanes Empty_bar_bleue  (1/1)
Batallas Perdidas:
tecnicas de clanes Left_bar_bleue0/1tecnicas de clanes Empty_bar_bleue  (0/1)

tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de clanes   tecnicas de clanes Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:41 am

clan rine:
El Rin'negan (Ojo de Metempsicosis u ojo de Samsara, ) es el dōjutsu más fuerte de los tres legendarios que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.

Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y tambien varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pein, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. Además permite al usuario realizar jutsus de todos los elementos. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo.

El mensaje descifrado de Jiraiya a dado a entender, que el verdadero Pein, no está entre ellos, y que los seis cuerpos son controlados por el verdadero desde otra localización que hasta ahora se desconoce en la serie.

El Rin'negan también mejora su visión de forma semejante al Byakugan del clan Hyuga, permitiéndole ver a través de objetos solidos y sentir el chakra de téncicas de barrera. Los ojos también le dan habilidades del Sharingan del clán Uchiha, como su Genjutsu único y habilidades analíticas asombrosas.


Última edición por nagato pein el Dom Nov 16, 2008 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nagato pein
amekage



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
tecnicas de clanes Left_bar_bleue1/1tecnicas de clanes Empty_bar_bleue  (1/1)
Batallas Perdidas:
tecnicas de clanes Left_bar_bleue0/1tecnicas de clanes Empty_bar_bleue  (0/1)

tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de clanes   tecnicas de clanes Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:41 am

Aburame
El clan aburame es especialista en el control de insectos que devoran el chakra. Cuando un bebe del clan aburame nace se le inyectan insectos para q formen un trato en el cual el insecto se alimenta de su chakra a cambio de que el pueda controlarlos
Akimichi
El clan akimichi es especialista en técnicas de manipulación de peso. Casi todos sus hombres son obesos y el gran secreto de este clan reside en unas pastillas capaz de aumentar el chakra por 100 pero a consecuencia las células se degeneran y se destruyen

hyuga:
Dicen que el clan mas importante de konhoja es este ya que además de tener una visión sin igual tiene su propio método de combate: el juunken. Este método de lucha consiste en acumular todo el chakra posible en las palmas de las manos y golpear con estas el cuerpo del enemigo para dañar los conductos de chakra y por consecuencia los órganos vitales
Inuzuka
El clan inuzuka sobresale por entenderse a la perfección con los animales. Sus miembros tienen una sensibilidad especial hacia los animales y de hecho siempre tienen un lobo o perro como compañero de combate.

kaguya
El clan kaguya es especialista en reestructurar el calcio del cuerpo para formar huesos con los q se puede defender y atacar. Este antiguo clan esta al borde de la extinción debido a su gusto por los magnicidios. en un intento de invadir la aldea oculta de la niebla mataron a todos los k formaban parte de este clan menos a kimimaro

Nara
El clan nara tiene su habilidad en controlar las sombras. A traves de estas puede controlar e incluso estrangular a las personas el miembro mas famoso de este clan, shikamaru, se caracteriza por ser un superdotado con un coeficiente mayor de 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de clanes   tecnicas de clanes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tecnicas de clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» limitacion de tecnicas
» tecnicas en ficha
» Tecnicas Y Pergaminos
» Tecnicas mokuton
» tecnicas raiton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRPGWorld :: tecnicas :: tecnicas de clanes-
Cambiar a: