NarutoRPGWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor rpg de naruto, vive tu vida ninja!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
nagato pein (112)
ficha de Chiyo Vote_lcapficha de Chiyo Voting_barficha de Chiyo Vote_rcap 
Siul Uchiha (54)
ficha de Chiyo Vote_lcapficha de Chiyo Voting_barficha de Chiyo Vote_rcap 
Kakashi Hatake (36)
ficha de Chiyo Vote_lcapficha de Chiyo Voting_barficha de Chiyo Vote_rcap 
AlberT uchiha (34)
ficha de Chiyo Vote_lcapficha de Chiyo Voting_barficha de Chiyo Vote_rcap 
itachi uchiha (18)
ficha de Chiyo Vote_lcapficha de Chiyo Voting_barficha de Chiyo Vote_rcap 
Madara Uchiha (9)
ficha de Chiyo Vote_lcapficha de Chiyo Voting_barficha de Chiyo Vote_rcap 
evil boy (6)
ficha de Chiyo Vote_lcapficha de Chiyo Voting_barficha de Chiyo Vote_rcap 
Minato Namikaze (3)
ficha de Chiyo Vote_lcapficha de Chiyo Voting_barficha de Chiyo Vote_rcap 
Uchiha Siul (2)
ficha de Chiyo Vote_lcapficha de Chiyo Voting_barficha de Chiyo Vote_rcap 
gohan__pasiondb (1)
ficha de Chiyo Vote_lcapficha de Chiyo Voting_barficha de Chiyo Vote_rcap 
Últimos temas
» Pelea Amistosa vs Siul Uchiha
ficha de Chiyo Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:46 am por Uchiha Siul

» Oficina del Hokage
ficha de Chiyo Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:00 pm por evil boy

» Entrenamiento de Kakashi
ficha de Chiyo Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:49 pm por Siul Uchiha

» Fichas de personajes (DUDA)
ficha de Chiyo Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:40 pm por Minato Namikaze

» Itachi... ¿quieres pelear?
ficha de Chiyo Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:19 am por Kakashi Hatake

» itachi uchiha vs nagato pein
ficha de Chiyo Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:37 pm por Kakashi Hatake

» Ficha de AlberT uchiha
ficha de Chiyo Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:23 pm por AlberT uchiha

» oficina del kazekage
ficha de Chiyo Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:37 pm por itachi uchiha

» entrada y salida de la aldea.
ficha de Chiyo Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:35 pm por Siul Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Ene 09, 2022 1:19 am

 

 ficha de Chiyo

Ir abajo 
AutorMensaje
nagato pein
amekage



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ninja
Yens: 1.000.000
Batallas Ganadas:
ficha de Chiyo Left_bar_bleue1/1ficha de Chiyo Empty_bar_bleue  (1/1)
Batallas Perdidas:
ficha de Chiyo Left_bar_bleue0/1ficha de Chiyo Empty_bar_bleue  (0/1)

ficha de Chiyo Empty
MensajeTema: ficha de Chiyo   ficha de Chiyo Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:39 pm

Chiyo [editar]

Es una anciana y poderosa Jonin de la Aldea de la Arena, se trata de una experimentada marionetista y creadora de venenos, quien se conoce de haber participado en la 2º Gran Guerra Ninja. Es la abuela de Sasori, miembro de la Organización Akatsuki, al morir los padres de este a manos de Hatake Sakumo, Chiyo se encarga del pequeño, introduciendolo mas tarde al marionetismo. En la misión del rescate de Gaara, une fuerzas junto con Haruno Sakura llegandola incluso a usarla como marioneta en contra de Sasori, mostrando en la batalla, como ella misma volvio parte de un brazo en marioneta para asi usarlo como arma. Cuando Gaara muere, Chiyo utiliza una técnica única de transferencia de alma para revivirlo, que originalmente había sido diseñada por los marionetistas para darle vida a sus marionetas, pero al saber que esta técnica les quitaría la vida, la investigacion fue detenida, sin embargo Chiyo la desarrolló por completo y la guardaría para dar vida a las marionetas que había creado su nieto. Junto con la ayuda del chakra de Naruto realiza la técnica y muere. Como ultimo deseo pide a Naruto que salve a Gaara, porque nadie mas comprende su dolor como el, y un futuro distinto para la Aldea de la Arena y Hoja. También fue la persona que selló el Shukaku en el interior de Gaara.

Gennin

- Kugutsu no jutsu: Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate.

Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con estos.

Esta técnica utiliza a la marioneta como un arma pero a la vez esta tiene varias armas y trampas ocultas las cuales pueden ser activadas por acción de los hilos a conveniencia del usuario; estas armas suelen estar envenenadas, un marionetista suele cambiar y renovar las armas y trampas de la marioneta mejorándola en cada batalla. Una marioneta puede tanto luchar a corta distancia o a larga distancia sin que prácticamente haya desventaja, aunque si la hay dependiendo de factores que proporciona el usuario, como: el campo visual del mismo y de las condiciones del terreno. Además de marionetas de ataques, existen aquellas para capturar y otras para defender, estas tres habilidades forman un poderoso equipo de marionetas o una gran marioneta.

Para la realización de esta técnica el usuario requiere una gran concentración en su marioneta y en el punto de ataque de esta, lo cual le deja en desventaja en ataques a corta distancia, por lo que tienden a ser débiles en el taijutsu. Es por esta razón que lo marionetistas prefieren luchar ocultos. Esta desventaja pudo romperla Sasori quien creo una marioneta la cual era controlada desde adentro sirviendo de esta forma de escudo. Otra debilidad de la técnica son los dedos, debido a que todos los movimientos de la marioneta se corresponden con los movimientos específicos de los dedos del usuario, se podría entonces predecir estos con una buena observación de las manos.

A los que dominan esta técnica son llamados kugutsushi (marionetista). La habilidad de estos se mide por la capacidad de controlar una gran cantidad de marionetas.

- Sou Shuu Jin: Técnica usada por Chiyo en su combate contra Sasori. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.

- Chakra no Tate: Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori. Esta tecnica se puede realizar con marionetas distintas a las aqui citadas o con la mano de Chiyo.

- Karasu (Cuervo): Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, él la utlizo por primera vez en combate, en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 2 brazos a cada lado. Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari.

Esta contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, una espina de metal en la muñeca, bombas de humo en la primera parte del brazo, una daga en su boca y cuchillas en las extremidades que usa en conjunción con Kuroari.

Chunnin

- Kuroari (hormiga): Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la misión de rescate de Sasuke. Es similar a Karasu solo que se usa en combinación con el anterior, esta combinación consiste en atrapar/encerrar al enemigo dentro de Kuroari y luego Karasu se divide en partes de forma que quedan 7 partes que son: 6 extremidades y la cabeza, a esas partes le salen cuchillas y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro.

No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene serruchos en los brazos que usa para desgarrar, un lanzador de agujas en las muñecas y al igual que Karasu posee cuchillas en sus extremidades.

Jounnin

- Sanshōo (salamandra): Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien había sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y esta camina en cuatro pies. Tiene forma de Salamandra. Como esta diseñada para la defensa no tiene armas solo tiene una barrera de hierro en su espalda. Esta resiste el golpe de más de mil rocas y Kankuro puede meterse en ella hasta con otras dos personas. El punto debil de Sanshōo se ubica en el cuello.

Anbu

-

[color=white]- Buppōsō Sanbō Kyūkai: Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.

- Chiyo's Tensei Technique: Esta técnica de Resurrección sin nombre es un secreto Ninjutsu capacidad desarrollada por Chiyo. Con esta técnica, Chiyo puede transferir su vida a cambio de una que ya está muerto. Chiyo reclamaciones que puede incluso dar vida de nuevo en un hitokugutsu con esta técnica. Esta técnica permite así Chiyo para salvar la vida de quienes son demasiado gravemente dañado por lo general el tratamiento médico como Shousen Jutsu. Si el objetivo de la Jutsu no está muerto, Chiyo no se transferirá toda su vida a cambio esencia. Permitiendo así a apenas vivir, y estabilizar el gravemente lesionado.
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Chiyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Sasori
» ficha de Konan
» ficha de Ten-Ten
» ficha de Kurenai
» ficha de Kankurou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRPGWorld :: datos :: fichas de personajes-
Cambiar a: